Logo Autobild.es

Porsche Cayenne 2017: primeros 'render'

Porsche Cayenne 2017: primeros 'render'
Ya puedes hacerte una idea de cómo será el Porsche Cayenne 2017, pues los chicos de OmniAuto han publicado los primeros 'render' del nuevo SUV. Como adelanto, te diré que está inspirado en el Macan y el Panamera y que montará la misma plataforma del Audi Q7 y Bentley Bentayga, por lo que será más ligero.

No te pierdas: El Porsche Cayenne que arrasa al Bentley Bentayga

¿Tienes ganas de saber cómo será el Porsche Cayenne 2017? Pues ya puedes imaginarlo gracias a los primeros 'renders' de OmniAuto (pincha aquí para verlos), en los que se ve un crossover de aspecto deportivo con clara inspiración en el Porsche Macan.

Esto se aprecia principalmente en la parrilla frontal, las entradas de aire y las luces diurnas LED de cuatro puntos. El Cayenne 2017 recuerda también al Panamera, sobre todo por su carrocería más curvilínea.

Montará la misma plataforma que el Audi Q7 y el Bentley Bentayga, por lo que se espera que en combinación con materiales más ligero, el SUV pese unos 100 kg menos que su predecesor.

Nada se sabe aún de los motores, ya que Porsche no ha hecho ninguna publicación oficial, pero al parecer habrá unidades gasolina y diésel (aunque el Porsche Cayenne diésel haya dejado de venderse en Estados Unidos). Podría contar también con un nuevo V8 turboalimentado y cabe esperar una versión híbrida enchufable, así como un propulsor de seis cilindros.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.