Logo Autobild.es

El Porsche Carrera GT como nunca antes lo habías visto

Porsche Carrera GT desmontado

Nacho de Haro

Este vídeo te mostrará al Porsche Carrera GT como nunca antes lo habías visto: completamente desnudo, sin nada que oculte su componentes o su glorioso motor V10.

A no ser que trabajes como mecánico en Porsche y estés acostumbrado a desmontar casi por completo unidades del Carrera GT, difícilmente habrás podido contemplar una escena como lo que te traemos en este artículo. Porque este vídeo ofrece una oportunidad única para descubrir al Porsche Carrera GT como nunca antes lo habías visto, pues el legendario superdeportivo alemán posa ante las cámaras totalmente desnudo.

Es más, el dueño de este ejemplar del icónico modelo de Porsche no duda incluso en salir a la carretera con medio Porsche Carrera GT desmontado, una experiencia que a buen seguro nunca olvidará. Más que nada porque el coche no tiene un solo panel de la carrocería, incluidas las puertas, ni tampoco monta ya el parabrisas, por lo que las sensaciones que debe proporcionar conducirlo así y escuchar aún mejor su puntiagudo motor atmosférico no son para nada corrientes.

Pero, ¿por qué está desmontado casi por completo este Porsche Carrera GT? Pues porque su propietario, el youtuber mexicano Alejandro Salomón, ha decidido cambiar el color plateado original por el icónico “Rubystone Red” de Porsche, un tono especial que se hizo especialmente famoso con los Porsche 911 de la generación 964. Hasta ahora, el modelo estaba vinilado de este color, pero ahora ha decidido pintarlo por completo.

Y para eso ha acudido a los chicos de Galpin Auto Sports, el famoso taller californiano autor de modelos tan alucinantes como el Fisker Rocket. Y para nuestro disfrute, además de desmontar el vehículo, antes de proceder a pintar todos los paneles de la carrocería los colocaron junto al coche en el lugar que habitualmente ocupan. El resultado del montaje se parece mucho a estas alucinantes fotos de coches explotando, porque da la sensación de que los componentes se están desprendiendo del vehículo como consecuencia de una explosión.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.