Noticia

Estilo de vida

Alucina con estas fotos de coches explotando

Alucina con estas fotos de coches explotando

Susana Viñuela

05/05/2016 - 16:01

Fabian Oefner, conocido por hacer arte con coches, vuelve a la carga con la segunda parte de 'Desintegándose' (Disintegrating) una serie de fotografías que empezó en 2013. Las impresionantes imágenes muestran modelos como un Bugatti 57 SC o un Ford GT40 desintegrándose; si quieres saber cómo consigue recrear esto, no te pierdas el vídeo del 'making of'.

Quizás nunca te hubieras planteado que un coche explotando podía ser arte. Pues te equivocabas. Fabian Oefner, conocido por hacer arte con coches, vuelve a la carga con la segunda parte de 'Desintegándose' (Disintegrating) una serie de fotografías que empezó en 2013. La primera parte se encuentra actualmente en la galería M.A.D. de Dubái, donde las nuevas fotografías se unirán a las primeras.

Fabian Oefner es un fotógrafo suizo conocido por hacer fotografías de coches que parecen estar explotando. Por supuesto, Oefner no hace estallar coches en la realidad; pero las imágenes son más impresionantes que los coches en la vida real (y ya es). Si quieres descubrir cómo lo consigue, no te pierdas el vídeo del 'making of'.

Para la serie II de 'Desintegrándose', Fabian Oefner ha fotografiado un Bugatti 57 SC y un Ford GT40, entre otros.

Fuente: Fabian Oefner

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches