Logo Autobild.es

Porsche 911 Turbo S “Duet”: de regalo al comprar un jet privado

Porsche 911 Turbo S Duet
El Porsche 911 Turbo S “Duet” es el resultado de la asociación entre el fabricante alemán de superdeportivos y Embraer, un fabricante de jets privados.

Porsche y Embraer, el tercer fabricante de jets privados más grande del mundo después de Boeing y Airbus, se han asociado para que, por la compra de tu nuevo avión, te lleves un completo lote que incluye un coche, un juego de maletas de viaje y un reloj. Lo que a nosotros nos interesa es el Porsche 911 Turbo S “Duet” de edición limitada, un vehículo personalizado con el mismo estilo que presenta el jet.

Porsche 911 Turbo S 2020: elevado a la enésima potencia

El 911 Turbo S “Duet” formará parte del paquete siempre y cuando adquieras uno de los diez aviones ejecutivos Phenom 300E. Basado en la generación 992 del mítico Porsche 911, el “Duet” presenta el mismo acabado del avión, en Platinum Silver Metallic, complementado con el color Jet Grey Metallic brillante satinado para la sección inferior. Los dos tonos están divididos por tiras de molduras dobles en Brilliant Chrome y Speed Blue, mientras que por dentro y por fuera se ha utilizado un logotipo personalizado con la forma del ala de un avión.

Vídeo: así funciona la aerodinámica activa del Porsche 911 Turbo S 2020:

El Porsche 911 Turbo S “Duet” va de regalo con la compra de un jet privado

Una vez en el interior del Porsche 911 Turbo S “Duet”, los afortunados propietarios serán recibidos por la inscripción retroiluminada “No Step” en los umbrales de las puertas y un proyecto LED en la puerta que muestra el logotipo del ala de avión antes mencionado en el suelo. Porsche asegura que el habitáculo personalizado por su división Manufaktur se inspira en la cabina de un jet, aunque los cambios son meramente estéticos.

Encontramos diferentes detalles en color Speed Blue, así como superficies en cuero negro y un paquete estándar de fibra de carbono acabado en brillo. Para hacerlo más especial, esta combinación de colores y acabados no se ofrecerá en ninguna otra versión del 911, y la edición limitada contará con una placa “One of 10” en el lado del acompañante en el salpicadero, así como tiradores de color rojo para abatir los asientos delanteros.

Además de llevarte un Porsche 911 Turbo S de edición limitada por la compra de unos de los diez jets privados personalizados, Porsche y Embraer también incluirá en el lote una funda para cubrir el coche, un juego de maletas de viaje y un elegante reloj Globetimer UTC de 1919 con un diseño que refleja el estilo del avión y el coche. Ambas compañías no han hecho mención al precio, pero una versión estándar del avión cuesta alrededor de 8 millones de euros. Suma el coche, toda la personalización, el equipaje y el reloj, y tendrás una etiqueta de precio cercana a los 10 millones de euros.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.