Noticia

Estilo de vida

Un Porsche 911 de Playmobil: ¡sabes que lo quieres!

Rebeca Álvarez

23/02/2015 - 10:07

Bendita infancia... Si a ti también te gustaban los 'clicks', te gustará el Porsche 911 de Playmobil. El kit trae piezas de repuesto para convertirlo en un cabrio e incluso en un GT3. ¿Su precio? 39,99 euros en Alemania.

Después de leer esto, es probable que tengas 'una necesidad'. Y es que este Porsche 911 de Playmobil hará las delicias de niños y mayores, ya que viene con complementos y un completo kit de transformación.

No te pierdas: 10 coches de juguete que parecen reales

Gracias a esto, este Porsche 911 de Playmobil puede transformarse de un Porsche 911 Carrera S a un Porsche 911 GT3, gracias a un parachoques y un alerón. También se puede transformar en un cabrio gracias al techo desmontable. En fin, que podrás sentirte un mecánico en toda regla.

El kit del Porsche 911 de Playmobil incluye además dos muñecos, un expositor, un gato elevador, un portátil... y el coche cuenta con iluminación, tanto en los faros delanteros como en los traseros y el cuadro de mandos.

Si lo quieres, mucho me temo que, de momento, no lo encontrarás en el mercado español, pero puedes adquirirlo en Internet, en la página de Playmobil en Alemania o bien en la web de Amazon por 39,99 euros. Los Reyes Magos quedan un poco lejos, pero ya puedes ir haciendo la lista...

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches