Logo Autobild.es

Porsche 911 2017, mejoras en la gama del modelo alemán

Porsche 911 2017, mejoras en la gama del modelo alemán
El Porsche 911 2017 aterriza con pequeñas mejoras que afectan al apartado exterior e interior. La tecnología también se mejora en esta actualización, destacando el nuevo kit de potencia creado por Porsche Exclusive.

No te pierdas: 'Porsche 911 2018'

La marca de Stuttgart presenta estos días al Porsche 911 2017, una ligera actualización del modelo alemán que busca ponerse al día frente a la competencia y de paso llevarse las nuevas mejoras que han presentado sus hermanos. Sí, efectivamente, el Porsche 911 en su nueva edición fue presentado hace relativamente poco, pero nunca viene demás mejorar lo que hasta ahora estaba a la venta. Esta actualización destaca por los nuevos colores del exterior e interior además de por ciertas soluciones en conectividad. Vamos a verlo.

El nuevo año ha motivado a la marca alemana a mejorar la gama de su niño mimado, el Porsche 911. Todo se resumen a colores, conectividad y más potencia. Unas mejoras que habían sido implementadas en sus hermanos y que el Porsche 911 quería tener también disponible. En cuanto a los nuevos colores, destaca el Crayón, un tono disponible en el Porsche 718 Boxster y Cayman, y el tono Amarillo Azafrán Metalizado. El Porsche 911 Targa puede exhibir un Azul Etna en su exterior y un Azul Grafito en su interior. Toda una exclusiva combinación.

VÍDEO: Nuevo Porsche 911

El sistema Connect Plus del Porsche Connect se monta de serie en el Porsche 911 2017. Esta tecnología cuenta con una tarjeta SIM integrada que tiene la capacidad de soportar el estánndar LTE. Con este paquete, entre otras cosas, podrás acceder a internet desde una tarifa plana de datos. Esta opción se suma al elenco de sistemas tecnológicos que incluye el deportivo, una buena forma de ir por delante en el segmento.

Para terminar, si te parecía poca la potencia de los 911 Carrera S, 4S y Targa 4S, desde ahora podrás tener un extra de 30 caballos de potencia. ¿Qué cómo? El nuevo kit de potencia que ha preparado Porsche Exclusive permite que lo hagas. La clave está en los nuevos turbocompresores de mayores dimensiones que se suman al paquete Sport Chrono. Un conjunto que para ser montado en tu nueveonce debes sumar a la cuota unos 11.610 euros como poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.