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Porsche 911 2018: cazado en fase de pruebas en España

El Porsche 911 2018, la que será la próxima generación del mítico deportivo alemán, ha sido sorprendido mientras se sometía a una sesión de desarrollo en España. En las imágenes se aprecia un diseño en la zaga que recuerda al del Porsche Mission-E Concept. Además, los últimos informes avisan de novedades importantes en la gama, como las que traerían sus motores, que podrían ser adelantados de forma sutil. Igualmente sabemos que el 911 en su versión Turbo podría superar los 600 CV, con lo que el Turbo S promete y mucho.

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La casa de Stuttgart ya trabaja en la nueva generación del 911, el que será el Porsche 911 2018, el cual ya ha sido cazado en los primeros compases de la fase de desarrollo. Las fotos espía, que puedes ver aquí, muestran una mula de pruebas que parece estar basada en el Porsche 911 Carrera 4 del actual restyling, pero que analizada más de cerca, nos muestra los primeros cambios a los que se está sometiendo. De hecho, otras instatáneas capturadas por los fotógrafos espía, que tienes en este enlace, demuestran que llegará con muchas novedades.

Analizado meticulosamente las imágenes, esta mula del pruebas del nuevo Porsche 911 muestra una parte delantera y unos pasos de rueda traseros un poco más anchos. Esto indica que la próxima generación tendrá vías más anchas que podrían tener algo que ver con el sistema de propulsión híbrido ya confirmado. Además, se aprecia en la zaga un diseño similar al visto en el Porsche Mission-E Concept, con unos pilotos horizontales que se extienden de un extremo a otro del vehículo gracias a una tira luminosa que los une por el centro y el alerón escamoteable que se despliega desde la tapa del maletero trasero.

Vídeo: así es el actual Porsche 911 991.2:

En base a las imágenes de la galería, tomadas en España mientras someten al nuevo 911 2018 a los test de calor intenso, el proyecto está muy avanzado, ya que Porsche no se molesta en cubrir con camuflaje los diferentes rasgos de diseño. Por lo que sabemos hasta el momento, la nueva generación del Porsche 911 cabalgará sobre una versión actualizada de la plataforma MMB que estaría equipada con una distancia entre ejes ligeramente más larga, la cual a su vez añadiría más espacio en la parte trasera.

Por su parte, no se esperan grandes cambios en el apartado de diseño, algo característico del 911. El director de la línea de modelos de Porsche, Erhard Mössle, dijo el año pasado que el 911 es "siempre una evolución, no una revolución" y que siempre irá "paso a paso". Pese a estar trabajando ya en la nueva generación, también esperamos la llegada del 911 GT2 y el 911 GT2 RS del restyling (991,2).

El motor podría ser adelantado

No hay confirmación ni datos concluyentes, además, tenemos dudas de que realmente puedan estar estudiándolo, pero según apuntan los últimos informes, el fabricantes alemán estaría barajando la posibilidad de adelantar un poco el motor del Porsche 911 en su nueva generación. No sería un cambio importante, sino más bien un reajuste, que contibuiría a mejorar sus capacidades dinámicas.

Si bien, la marca está orgullosa de que su deportivo sea capaz de usarse en algunas ocasiones de una manera práctica gracias a sus asientos traseros. Pocos de sus competidores son capaces de recibir pasajeros en las vías traseras, y aunque en la práctica es difícil viajar en la fila trasera del Porsche 911, si es cierto que tiene homologadas cuatro plazas.

Vídeo: probamos el Porsche 911 GTS en circuito:

Otros cambios que veremos en esta nueva generación vendrán en la parte delantera, pues el deportivo será más ancho en esta zona del vehículo. Pese a que sus hermanos, el 718 Boxster y Cayman han recibido motores de cuatro cilindros, el Porsche 911 seguirá contando con sus mecánicas de seis cilindros bóxer. Mecánicas que compratirán oferta, como hemos mencionado en las anteriores líneas, con una versión híbrida.

El Porsche 911 Turbo amenaza con más de 600 CV

El Porsche 911 Turbo ha sido cazado al igual que las otras versiones de nuevo deportivo. La carrocería de la nueva generación Turbo será igual que la de los Carrera 992 pero más musculosa. Lo más interesante de esta variante será la potencia que saldrá de su motor, una cifra que dicen que superará los 600 CV en la opción Turbo.

Si esto es cierto, no sabemos qué decir sobre la versión Turbo S. Actualmente son 580 caballos de potencia los que declara el 911.2 Turbo S, así que podíamos imaginar que llegara a los 600 CV. Lo sorprendente es que los últimos informes afirmen que los 600 CV serán declarado por el Turbo, y que entonces el Turbo S será aún más potente.

No se espera que llegue a los concesionarios hasta 2019, pocos meses después que los 911 Carrera sean lanzados. El ôrsche 911 Turbo S buscará luchar con los mejores deportivos del mercado, como el McLaren 720S, una de las referencias.

Fotos: Phocarmedia & Motor.es

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