Noticia

Porsche 911 'Newcastle', directo a Goodwood 2016

Raúl Toledano

18/06/2016 - 11:49

A pocos días de que arranque el Festival de Velocidad de Goodwood 2016, el preparador Singer Vehicle Desing nos muestra la creación con la que se presentará en el evento, un Porsche 911 de 1990 apodado Newcastle. Sin duda, por la elegancia de su carrocería, y sobre todo la clase de su habitáculo, será uno de los grandes protagonistas en Goodwood.

Singer Vehicle Desing estará presente en el próximo Festival de Velocidad de Goodwood 2016 (del 23 al 26 de junio), la cuna de la elegancia automovilística europea. Y lo hará de una manera inmejorable, con un formidable Porsche 911 (código 964) del año 1990 restaurado como la ocasión se merece y conducido por Chris Harris.



Uniéndose a las filas del Supercar Paddock de Michelin y sus últimas creaciones, el Porsche 911 de Singer tiene personalidad propia. Tanta que cuenta con apodo y todo, 'Newcastle', haciendo referencia a la ciudad natal de la casa del restaurador. Alimentado por la mecánica de serie de aspiración natural de 4.0 litros y seis cilindros en línea, no estamos ante un Porsche 911 más.



Seguro que sus prestaciones te las sabes de memoria, son 395 CV y 430 Nm para acelerar hasta los 100 km/h en 3,3 segundos y hasta 160 km/h en 8,2. Impresionantes prestaciones, que sin embargo quedan en un segundo plano (si me permites el sacrilegio) respecto a la estética del Porsche 911 ‘Newcastle’ de Singer: ¡qué elegancia!

Por fuera el deportivo de Porsche destaca por su color blanco y las franjas azules con las siglas de la marca de Stuttgart. Sencillo, pero imponente al mismo tiempo. El habitáculo es una combinación de materiales de gran calidad para a un automóvil de semejante categoría, destacando el cuero azul revistiendo hasta el último centímetro del interior, el reloj central del cuentarrevoluciones en color naranja y el espectacular volante Momo Prototipo.



"Para participar en un evento de este nivel, teníamos que ofrecer lo mejor de nosotros; estamos orgullosos de participar en Goodwood y compartir el entusiasmo de nuestros clientes, así como de ofrecer nuestro propio enfoque creativo sobre un Porsche 911 ", dijo Rob Dickinson, fundador y creador de Singer Vehicle Desing.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Raúl Toledano

Colaborador

Raúl Toledano, nacido en Madrid el 9 de abril de 1984, es licenciado en Periodismo.

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches