Logo Autobild.es

Un Pontiac Firebird pierde el control en un 'drag race'

Un Pontiac Firebird pierde el control en un 'drag race'
Ir en línea recta con coches que tienen más de 1.000 CV y una aceleración bestial no es tan sencillo como parece. Un Pontiac Firebird pierde el control en un 'drag race' por esta misma razón. Por suerte, unos arbustos impidieron que acabara en tragedia.

No te pierdas: Un Mustang comenzó una 'drag race' y terminó a la barbacoa

Stance Autoword acaba de celebrar en Houston, Texas, su evento Dig Night, donde la mayoría de las carreras tuvieron un final feliz, a excepción de este Pontiac Firebird que perdió el control y acabó empotrado en unos arbustos. El rugido de sus motores a ralentí ya nos augura una descomunal potencia y no deja lugar a dudas de que tendrán una impresionante aceleración.

A veces, en unas máquinas tan potentes como estas, la conducción en línea recta puede ser mucho más difícil de lo que parece. Tras calentar rueda con un pequeño burnout, ambos coches toman la salida al máximo de revoluciones, aunque pasados dos segundos, el Firebird azul pierde el control, realiza unas maniobras intentando no salirse de la trayectoria para que finalmente unos arbustos frenaran el vehículo. Por suerte, nadie resultó herido por el impacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.