Logo Autobild.es

Drag Race de cuidado: Corvette Stingray C7 vs Mustang GT500

Drag Race de cuidado: Corvette Stingray C7 vs Mustang GT500
Dos de los mejores muscle car frente a frente. A un lado del ring el Chevrolet Corvette Stingray C7 y al otro el Ford Mustang GT500, ambos modificados, ambos con cientos de caballos bajo el capó. ¿Quién ganará?

No te pierdas: Ford Mustang GT contra Lexus RC F

Si de carreras de aceleración se trata hemos visto de todos, grandes contra pequeños, modificados y contra otros tipos de vehículos. Lo que os traemos hoy es una batalla de muscle car, los cuales, encontrándose en su tierra natal, es de esperar que lo den todo para ser el más rápido en el cuarto de milla. Destacamos que ambos están modificados y que sus sonido es tan puro que evoca a una época pasada donde los pony car eran todo motor.

Dejando aparte su precioso sonido, a un lado tenemos el último deportivo de Chevrolet, el Corvette Stingray C7 equipado con un supercargador y, frente a él, el Ford Mustang, concretamente el  GT500 de quinta generación con neumáticos slick traseros y potencia suficiente como para destrozarlos al intentar calentarlos. Atento a como se retuerce la suspensión trasera del Mustang cuando el semáforo se apaga y no te pierdas quien gana en esta batalla por el orgullo de la bandera de barras y estrellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.