Logo Autobild.es

Un Mustang comenzó una 'drag race' y terminó a la barbacoa

Un Mustang comenzó una 'drag race' y terminó a la barbacoa
Participar en una 'drag race' es una tarea de riesgo: se alcanzan altísimas velocidades a bordo de coches no del todo estables y, en ocasiones, no lo suficientemente preparados. En el vídeo que te traigo hoy, un Ford Mustang comienza una de estas 'drag race' pero termina perdiendo el control y estrellándose contra una valla: tras el impacto comienza a arder y en pocos segundos todo el coche está envuelto por las llamas. Afortunadamente, el piloto pudo salir a tiempo...

Cuando un coche se incendia con gente en su interior, la sensación de angustia siempre sale a flor de piel. El caso que te traigo hoy no es una excepción. En una 'drag race', un Ford Mustang, especialmente preparado para esta especialidad, pierde el control a gran velocidad y se estrella contra la valla. El accidente provocó la rotura de varios conductos en el motor que provocaron un espectacular incendio. Los segundos se hacen eternos hasta comprobar que el piloto está a salvo, imagínate como lo debió vivir desde dentro. Aquí tienes el vídeo:

Este es uno de esos casos en los que el coche es más un ataúd con ruedas que una máquina de prestaciones. Nada más arrancar, se aprecia claramente los fallos de estabilidad que tiene este Ford, ya que el piloto debe corregir constantemente la trayectoria. Finalmente ocurre lo que tiene que ocurrir: el Ford Mustang se estrella contra la valla a gran velocidad. Una auténtica suerte que el piloto pudiera salir a tiempo por sus propios medios, viendo las imágenes, si lo tienen que sacar los que están alrededor, seguramente habría acabado mal...¡muy mal!

Para no terminar con un sabor de boca tan malo, aquí te dejo una prueba en vídeo del nuevo Ford Mustang 2015, ¡no te la pierdas! Vale la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.