Noticia

Un Trabant le quita las pegatinas a un Civic a ¡183 km/h!

Un Trabant le quita las pegatinas a un Civic a ¡183 km/h!

Julio López

31/07/2014 - 11:00

Cuando el valiente conductor de este vídeo se grabó a gran velocidad por la autopista no se esperaba lo que estaba a punto de ocurrirle: mientras circulaba su Honda Civic a 183 km/h, un Trabant 601 Wagon le 'arrancó las pegatinas'.

Lo que le está a punto de ocurrir a este intrépido conductor que se graba orgulloso, no se lo podía esperar nadie. Se le puede ver poniendo su Honda Civic a 183 km/h cuando de repente le adelanta un...¡Trabant 601 Wagon!

Para contextualizar esta noticia es necesario recordar el origen y características del Trabant. Este coche, fabricado por una compañía alemana llamada VEB Sachsenring Automobilwerke Zwickau, se caracterizaba por ser ligero y barato. Su carroceria era de fenoplast y montaba un motor de dos cilindros y dos tiempos. 

El Trabant 601 se produjo, en concreto, de 1963 a 1990. De ahí su estética postbélica. Lo que nadie podía imaginarse es lo que acabaríamos viendo en una autopista de algún lado de Polonia. 

Lo cierto es que un temerario y orgulloso conductor quiso dejar constancia con su smartphone de su logro: poner su Honda Civic a 183 km/h por la autopista. Fue entonces cuando ocurrió lo que nadie podía esperar. Un pequeño Trabant 601 le adelanta sin complejos por la izquierda como si de un superdeportivo se tratara. Sin duda, este Trabant 601 Wagon esconde algún secreto bajo su capó... Si no, nadie puede explicarlo...

Lo mejor es que veas el vídeo. De todas formas, no es la primera vez que ocurre: aquí tienes a otro Trabant 'supervitaminado' humillando a todo un Nissan GT-R

Fuente: Jalopnik.

También te puede interesar:

- Un motorista conduce a lo loco por las calles de Brasil

- Un camionero 'juega al pinball' con un ciclista

- Un conductor atropella a otro tras una discusión

Lecturas recomendadas

Buscador de coches