Noticia

Plantan este coche en Londres y nadie sabe qué es

Plantan este coche en Londres y nadie sabe qué es

Aarón Pérez

24/07/2015 - 11:12

Ford sigue de experimentos sociales para comprobar las reacciones de la gente ante sus nuevos productos. En esta ocasión, plantaron este coche en Londres y nadie sabía qué era, mientras que si has permanecido atento, sabrás que es un Ford GT.

No te pierdas: El Ford GT 2017 da la nota en el Jarama

Con el objetivo de conocer si el ciudadano de a pie era capaz de reconocer su nuevo deportivo, la firma del óvalo azul aparcó un Ford GT en una concurrida calle londinense y comenzó a preguntar a los transeúntes si conocían el vehículo y qué les parecía en una primera impresión. Lógicamente, los logotipos de Ford estaban cubiertos para no dar pistas.

Las respuestas son de lo más variopintas y, como ya hiciera la marca en la misma ciudad con el Ford Mustang GT350R, los peatones quedaron impresionados. Las respuestas a la pregunta de qué marca se trata incluyen firmas tan exóticas como McLaren, Bugatti, Ferrari, Lamborghini y Pagani, pero nunca mencionan al fabricante americano. No te pierdas el vídeo a continuación para ver las reacciones de la gente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches