Logo Autobild.es

Piden 1 millón de dólares por este Mitsubishi 3000GT VR4

venta Mitsubishi 3000GT VR4
Alguien pide 1 millón de dólares por este Mitsubishi 3000GT VR4 en Craiglist. El deportivo japonés es un clásico icono de los años 90 pero está lejos de valer ese precio por más empeño que le ponga el vendedor en justificarlo.

No te pierdas: A la venta un coche de Fórmula 1 ¡de dos plazas!

Todos venderíamos nuestro coche por más de lo que realmente vale. Es algo natural y nos sentiríamos bastante satisfechos por ello. Sin embargo, dentro de la lógica no está el anuncio que ha aparecido en Craiglist sobre un deportivo clásico de Mitsubishi de los años 90. Y es que alguien pide 1 millón de dólares por este Mitsubishi 3000GT VR4 biturbo.

Vídeo: así es el Mitsubishi Lancer Final Edition:

Hay dos maneras de interpretar un anuncio como este: o te burlas de la ilusión del vendedor o te ríes del troll que lo ha publicado y, como no puede ser de otra forma, nos decantamos por la segunda opción. En la imagen del anuncio podemos ver un Mitsubishi 3000GT VR4 biturbo de 1998 de color rojo sin nada en particular, y mucho menos para alcanzar un valor de 1 millón de dólares.

Sin embargo, el vendedor ha incluido una descripción con el fin de embaucar a un comprador y, sobre todo, de justificar su elevadísimo precio. En ella asegura que un 3000GT VR4 manual es muy raro en Estados Unidos, con apenas 231 unidades, y que es tan legendario que ha aparecido en muchos videojuegos, incluyendo una escena en la película ‘The Fast & The Furious’ donde alguien lo conducía, y la portada de Gran Turismo para PS2, así como en Need For Speed, Forza y muchos más. 

Sin duda, el anuncio no tiene desperdicio y nos gustaría saber cuántas ofertas ha recibido por esta joya de coleccionismo, como él mismo parece definirlo en la descripción. Suerte con la venta y esperemos que no se agolpen los compradores con maletines llenos de millones de dólares.

Fuente: Craiglist

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.