Reportaje

5 coches que duraron a la venta menos que un Telediario

Emilio Salmoral

21/06/2016 - 09:36

Aquí tienes a cinco coches que duraron a la venta menos que un Telediario. Cualquiera de los coches que hemos seleccionado, ha estado comercializándose, como mucho, durante tres años. Pero no ha sido sólo por ser fracaso, también por ser un éxito. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Un almacén secreto de coches, al descubierto

Estos son cinco coches que duraron a la venta menos que un Telediario. Cualquiera de los coches que hemos seleccionado ha estado a la venta durante un máximo de tres años. Pero estar poco tiempo a la venta no significa que hayan sido un fracaso.

En algunos casos se tratan de versiones muy exclusivas que el propio fabricante no quiere construir de forma masiva. Un ejemplo perfecto es el BMW 1 M Coupé, la versión BMW M de la primera generación del BMW Serie 1.

El 1 M Coupé solo estuvo a la venta desde mayo de 2011 al verano de 2012. Durante poco más de un año solo de fabricaron 6.331 unidades. Por ello, hoy en día ya es considerado un coche de colección con una alta cotización.

En el otro lado de la balanza están coches como el Smart ForFour. El primer intento de hacer un Smart de cuatro plazas fue un fiasco y solo estuvo a la venta durante dos años.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches que duraron menos que un Telediario. Por otro lado, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

VÍDEO: el brutal BMW 1M Coupé haciendo drift

Lecturas recomendadas

Buscador de coches