Logo Autobild.es

Lo último de Gran Turismo Sport, la nueva entrega que se estrenará el 17 de octubre

Vídeo: nuevo tráiler oficial de Gran Turismo Sport
Hasta dos adelantos para que tomes algún bocado antes del próximo 17 de octubre.

No te pierdas: Por esto Porsche no aparecía en los videojuegos

A pesar de que la nueva entrega de Gran Turismo llegaría en 2016, los desarrolladores de Polyphony decidieron volver al estudio para dar a los fans un nuevo enfoque de simulación de conducción. El Gran Turismo Sport llegará oficialmente el próximo 17 de octubre, el juego de conducción que aterrizará antes que de The Crew 2, que también ha sido oficialmente anunciado en el evento celebrado en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Los usuarios de Play Station 4 disfrutarán de gráficos mejorados, la presencia de Porsche por primera vez en la saga, una nueva física, sonidos de motor, el entorno de la cabina, una serie de carreras aprobada por la FIA y compatibilidad con realidad virtual VR. Uniéndose a una gran saga de juegos que llegarán este año, como Need For Speed: Payback, Forza 7 o Project Cars 2, Gran Turismo Sport ha sido oficialmente anunciado para su lanzamiento por Gamespot en otoño.

La nueva entrega del legendario videojuego estará disponible a partir del 17 de octubre. Los aficionados pueden comprar una beta que ronda los 60 dólares. De la misma manera, habrá disponible una edición limitada por unos 70 dólares, una versión que incluye un millón de dólares en créditos además de un libro y un paquete con ocho coches.

 

Etiquetas: Gran Turismo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.