Logo Autobild.es

Esta es la Beta del próximo Gran Turismo Sport

Esta es la Beta del próximo Gran Turismo Sport
La Beta del próximo Gran Turismo Sport llega el próximo 17 de marzo. Con ella, los jugadores tendrán acceso a contenidos del juego, ya sea el Perfil de piloto de Gran Turismo o las clasificaciones. Además, podrán elegir entre varios coches y circuitos.

No te pierdas: 'Los cuatro mejores juegos de coches para móvil'

Tras mucho esperar, los aficionados del famoso juego de coches Gran Turismo tendrán disponible la nueva entrega. En exclusiva para PlayStation 4, se presenta la nueva entrega, una edición que recibe el nombre de Gran Turismo Sport. Los creadores acaban de anunciar la Beta cerrada del juego, un acceso al juego que se abrirá el 17 de marzo. Si quieres tener acceso deberás inscribirte, aunque en un primer momento se mantendrá abierta solo para las ID de PlayStation Network de usuarios de los Estados Unidos.

Este avance, según la empresa productora, “sentará las bases del futuro de las carreras, con competiciones de alto nivel contra otros jugadores de todo el país e incluso de todo el mundo”. El funcionamiento de esta Demo será sencillo, pues los jugadores tendrán cada día acceso a una amplia lista de coches y circuitos, un conjunto con el que podrán competir de forma online. Al día siguiente, variaría la lista de coches y pistas.

De la misma manera, estarán disponible diferentes categorías además de distintas configuraciones de los circuitos. Con ello, quieren poner a prueba a los seguidores de Gran Turismo, los cuales llevan algunos años esperando esta nueva entrega. La Beta también ofrece acceso al Perfil de piloto en Gran Turismo Sport, a las clasificaciones de deportividad o la propia clasificación del piloto. Unos registros que miden desde la conducta del jugador en la pista hasta la velocidad general del jugador.

El próximo 17 de marzo queda abierta la fase inicial de la beta para aquellos jugadores seleccionados. Una vez la Demo vaya aumentando de tamaño, los jugadores que hayan recibido un correo eléctrico directo podrán participar en la fase 2. Tienes que estar muy atento pues las plazas son limitadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.