Logo Autobild.es

Gran Turismo celebra sus 15 años

Gran Turismo celebra sus 15 años
El videojuego Gran Turismo cumple 15 años y, para celebrarlo, PlayStation organiza un evento el próximo día 15 de mayo en el circuito de Silverstone. La cita realizará un recorrido por los grandes 'hits' de este icono de la simulación de conducción.

El vídeojuego Gran Turismo cumple 15 años. El simulador de conducción más emblemático de todos los tiempos alcanza la edad de la niña bonita, los 15 años, y para celebrarlo, PlayStation ha organizado un evento especial que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el circuito de Silverstone, en Reino Unido.

gt

El prestigio del juego Gran Turismo es tal, que que un nuevo modelo formase parte del videojuego era noticia; por ejemplo, cuando el Subaru WRX STI sedán debutó en el  Gran Turismo 5. Incluso algunas marcas han llegado a presentar algunos modelos en el juego antes que en la realidad. Tal es el caso del Chevrolet Corvette 7, que apareció camuflado en el Gran Turismo 5.

En el evento para la celebración de estos 15 años del Gran Turismo participarán muchas de las grandes firmas de automóviles que han formado parte de este viaje recorrido a lo largo de los últimos 15 años.

En el evento, Kazunori Yamauchi, jefe del estudio de desarrollo del videojueguego, anunciará importantes novedades sobre el futuro del Gran Turismo. El evento se cubrirá en directo en el blog oficial de PlayStation, a través de gran-turismo.com y Twitter (con el 'hashtag' #15YearsOfGT). También puedes encontrar información sobre en la web de Hobbyconsolas.

Aquí tienes un adelanto de lo que vendrá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.