Logo Autobild.es

GranTurismo MC Stradale: el Maserati más rápido, ligero y p

La marca italiana presentará en el Salón de París el coche más rápido, ligero y potente de toda su gama. El nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale alcanza una velocidad punta de más de 300 km/h e iniciará su comercialización durante el primer trimestre de 2011. Este modelo está pensado para aquellos conductores que buscan unir el placer de la carretera con las sensaciones deportivas.

Inspirado en el Trofeo GranTurismo MC y en los modelos GT4 motorsport, el Maserati GranTurismo MC Stradale es fruto de la experiencia adquirida por el fabricante italiano en sus tres programas de competición.

El modelo está destinado a aquellos conductores que buscan un GranTurismo que aúne el placer en carretera con las sensaciones deportivas. Para lograrlo, el Maserati GranTurismo MC Stradale aumenta su carga aerodinámica -aunque no su resistencia- e incrementa su potencia hasta los 450 CV sin penalizar su consumo. Asimismo, ofrece  una mayor agilidad sin renunciar al confort de conducción del GranTurismo S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.