Logo Autobild.es

Vídeo: no te pierdas el tráiler de The Crew 2

Vídeo: no te pierdas el tráiler de The Crew 2
En el marco del E3 que se está celebrando en Los Ángeles en estos momentos, se ha revelado el tráiler de The Crew 2, la segunda entrega del videojuego de conducción en mundo abierto. Como novedad, The Crew 2 ofrece la posibilidad de conducir casi cualquier vehículo que puedas imaginar, ya sea por tierra, mar o aire.

No te pierdas: Por esto Porsche no aparecía en los videojuegos

Si eres un fanático de los juegos de conducción, The Crew 2 debe estar entre tu colección. La segunda entrega de la franquicia acaba de presentar su tráiler en el marco del E3, el famoso evento del mundo de los videojuegos que se celebra en Los Ángeles (Estados Unidos) durante los primeros días de junio. 

La primera entrega ofrecía un mundo abierto a explorar por el usuario, mientras que la segunda entrega de la saga presenta las mismas posibilidades, pero añade como novedad la posibilidad de poder conducir casi cualquier tipo de vehículo que imagines, tanto por tierra, como por mar o por aire. Con un elevado nivel de realismo, puedes pilotar coches de calle, de carreras, off-roads, aviones, barcos y motocicletas

The Crew 2 estará disponible para Xbox, PlayStation y usuarios de PC, aunque tendrás que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de la versión final del juego. Por suerte, te traigo el tráiler para que conozcas las posibilidades que ofrece esta nueva entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.