Logo Autobild.es

Juego de coches para móvil perfecto para las horas muertas

Sara Soria

¿Quieres entretenerte con un juego de coches pero estás cansado de los juegos de carreras? Aquí tienes 3D Tuning, una aplicación móvil para tunear de manera virtual más de 800 coches con todo tipo de piezas, pinturas, vinilos y demás elementos propios del 'tuning'. El entretenimiento perfecto para las horas muertas...

3D Tuning es una aplicación que te permitirá divertirte tuneando coches en tu teléfono móvil. Un juego muy entretenido para los aficionados al mundo del tuning y que te permitirá desconectar de los emocionantes pero a la vez estresantes juegos de carreras de coches.

El juego 3D Tuning está disponible para Android y para iOs y ofrece más de 800 modelos de gran realismo fotográfico. También puedes elegir entre decenas de escuderías entre las que figuran nombres como BMW, Porsche o Alfa Romeo.

Podrás jugar con tus modelos favoritos, cambiando su aspecto gracias a una gran selección de piezas, llantas, spoilers, parrillas, parachoques, sistemas de iluminación, vinilos, colores…. Hay modelos de todas las épocas, desde coches clásicos hasta los más populares de los últimos años.
De momento el juego es gratuito aunque ofrece algunas opciones para que te gastes el dinero.

Puedes descargar la aplicación para Android (aquí) o para teléfonos con sistema iOs (aquí). Sin duda, uno de los mejores juegos de coches para móvil.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.