Logo Autobild.es

5 juegos de coches de los que deberías olvidarte

Rafael Aznar

Los juegos de coches suelen ser muy agradecidos, pero aquí te recordamos cinco a los que no deberías acercarte jamás. Títulos con fallos, con volantes invisibles, inspirados en películas... Todo cabe en el mundo de la automoción virtual, pero no siempre es divertido. No os perdáis la galería de imágenes en la que repasamos algunos de los videojuegos más flojos y decepcionantes de los últimos años.

Hoy, te traemos una galería con cinco juegos de coches de los que deberías olvidarte, si no quieres sufrir innecesariamente al volante. El género de las carreras en los videojuegos ha sido siempre muy agradecido, con multitud de maravillas desde la época de las recreativas, allá por los años 80, pero eso no quita que, de vez en cuando, lleguen a las tiendas títulos mediocres o que, al menos, no cumplen con las expectativas que había en torno a ellos. Hasta los mejores conductores se marcan derrapes de vez en cuando, ¿verdad?

Entre los títulos que hemos incluido, hay todo tipo de vicios: fallos que impiden llegar al final, controles pésimos, reinterpretaciones de dudosa calidad, adaptaciones que no se libraron de pasar por la tijera de los recortes, copias baratas de películas... En la galería, te detallamos esos cinco juegos de los que deberíais olvidaros. Si te ofrecen ponerte a sus mandos, piénsatelo dos veces antes de darle zapatilla al pedal del acelerador, porque la decepción podría ser de aúpa. Para recuperar la compostura, te instamos a que revises estos otros videojuegos para hacer turismo en coche.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.