Logo Autobild.es

Peugeot presentará dos camper van en el Caravan Salon 2019

Peugeot Camper Van
Peugeot presentará dos camper van en el Caravan Salon 2019 a finales de este mes. Los dos modelos toman como base el Partner y el Traveller.

Existen camper van de todo tipo, formas y tamaños, pero en el mundo de las furgonetas, a menudo vemos los extremos del espectro. Hay enormes motorhomes más grandes que casas reales y luego hay pequeños vehículos que aprovechan el poco espacio de manera inteligente. Este es el caso de los dos Peugeot camper van que serán presentados en el Caravan Salon 2019.

No te pierdas: 5 diferencias entre Peugeot Partner 2019 y Peugeot Rifter

El evento, que abrirá sus puertas del 31 de agosto al 8 de septiembre en Düsseldorf, es el escenario elegido por Peugeot para revelar todos los detalles e imágenes de sus dos nuevos camper van. El primero de ellos está basado en el Peugeot Partner (la versión comercial del Peugeot Rifter) y está equipado con una serie de accesorios y complementos de Alpin Camper, con sede en Alemania.

Vídeo: Así es el Toyota Proace Verso Camper, para los más aventureros:

Dos camper van de Peugeot para el Caravan Salon 2019

Mirándolo desde el exterior, este Partner plateado no parece estar listo para aventuras de fin de semana, aunque esto es parte de su atractivo. Un toldo enrollable montado en el techo es la única pista de que algo acogedor espera en su interior, y cuando se abren las puertas, eso es justo lo que encuentras.

Un sofá recorre el largo de la furgoneta en el lateral izquierdo, y se convierte en una cama perfecta para dos personas. Una cocina se extiende por el lado derecho, con un fregadero y unos fogones para cocinar. Hay un amplio espacio de almacenamiento disponible debajo del sofá y la encimera de la cocina. 

El segundo modelo que llevará la compañía a Düsseldorf ese el Peugeot Traveller, una furgoneta de tres filas de asientos que ofrece espacio pero que aún permite que sea fácilmente manejable. En este caso, la mejora viene como un módulo de caravana diseñado especialmente para instalarse en el interior de una amplia gama de furgonetas. Se denomina Ischer iBox y, como puedes ver, ocupa un poco más de espacio en comparación a lo que ofrece la Partner.

Este accesorio ofrece una cama cómoda que abarca toda la parte trasera del Traveller, con componentes de cocina deslizables desde la parte inferior donde se incluye un fregador, un horno de cocina y espacio para un frigorífico, así como diferentes compartimentos de almacenaje. Ambos vehículos estarán en exposición en el Caravan Salon 2019 de la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.