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5 diferencias entre Peugeot Partner 2019 y Peugeot Rifter

Peugeot Partner 2019
El Peugeot Partner 2019 y el Peugeot Rifter son dos vehículos en apariencia muy parecidos, pero que realmente presentan una serie de importantes diferencias que les dan a cada uno un carácter propio.

Hermanos separados al nacer. Eso es lo que parecen el Peugeot Partner 2019 y el Peugeot Rifter. De hecho, son muchas las características que comparten, como por ejemplo la gama mecánica. Sin embargo, hay una serie de diferencias que les aportan a cada uno un carácter único. ¿Cuáles? Vamos a repasar las que para nosotros son las cinco más importantes.

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1. Un enfoque diferente

Peugeot Rifter

A pesar de que su estética y sus medidas sean bastante similares, el enfoque que tienen cada uno de estos dos vehículos es totalmente diferente. Por un lado está el Rifter, que está concebido con un espíritu más cercano al de un turismo -de hecho, en la web de Peugeot lo definen como un monovolumen-, mientras que el Partner tiene en el mundo laboral su filón de ventas.

2. Diseño

Peugeot Partner 2019

Fruto de este enfoque diferente, la estética del Peugeot Rifter y del Peugeot Partner 2019 les delata. El primero tiene muchos rasgos que solemos ver en los turismos de la marca del león, mientras que el segundo apuesta por detalles más propios de los vehículos comerciales, como puedan ser las protecciones o una zona trasera sin ventanas.

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3. Interior

Peugeot Rifter

El interior de ambos vehículos también puede llegar a ser muy diferente. Mientras que el Rifter se puede configurar para cinco o siete pasajeros -depende de si hablamos de la versión de batalla corta o larga, que se diferencian en 35 centímetros-, el Partner acepta tener una zona de carga diáfana para que podamos disponer la carga a nuestro gusto. Además cuenta con un sistema de aviso que nos alertará cuando hayamos alcanzado el 90% de su carga máxima autorizada.

4. Acabados

Peugeot Partner 2019

Que el Peugeot Rifter y el Peugeot Partner presenten diferencias en lo que a los acabados se refiere no es ninguna sorpresa, porque las necesidades del cliente tipo de cada uno varían. Por ejemplo, el Rifter añade un acabado GT Line que porta un toque más dinámico al conjunto, mientras que el Partner suma a los acabados convencionales las versiones Grip y Asphalt. La primera de ellas está pensada para realizar un uso más campero, mientras que la segunda da prioridad al confort y a la seguridad de sus ocupantes en un entorno urbano.

5. Precio

Peugeot Rifter

Otra de las grandes diferencias entre estos dos vehículos es su precio de partida, que en el caso del Partner se anunció en el momento del lanzamiento en 13.900 euros, mientras que si hablamos del Rifter partimos de 22.400.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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