Logo Autobild.es

Peppr: el Uber de la prostitución

Peppr: el Uber de la prostitución
Hoy te presentamos la app que está revolucionando la profesión más antigua del mundo. Peppr es una aplicación alemana que podría definirse como el Uber de la prostitución, y que pone en contacto a las prostitutas y los demandantes de sus servicios. Una gran idea de negocio no exenta de polémica.

¿Cómo es una vida sexual 'normal'?

Peppr es una aplicación alemana que podría definirse como el Uber de la prostitución, y que pone en contacto a las prostitutas y los demandantes de sus servicios. Con esta app para prostitutas, los creadores han intentado asegurar la seguridad tanto de la trabajadora como de su cliente. Con esta aplicación, los usuarios pueden mirar una lista completa de las prostitutas de la zona, con fotos, descripción física, servicios y precios, así como mostrar a las prostitutas más cercanas a la ubicación del cliente.

Los resultados pueden ser filtrados y desde la propia aplicación se puede organizar la cita, reservando hora por un pago de unos 6 euros.

Al igual que otras plataformas de este estilo, los usuarios pueden valorar a la prostituta, y sus valoraciones aparecen en el perfil de la misma.

Por otro lado, y para asegurar la seguridad de la prostituta, los números de teléfono de los clientes (aunque usan seudónimos) quedan registrados en los archivos de Peppr. Los usuarios conflictivos quedan 'fichados', con lo que las trabajadoras del sexo pueden avisarse entre sí de posibles clientes violentos. Y, en caso de un problema grave, los clientes dejan de ser anónimos ante la ley, por lo que si un cliente golpea a una prostituta, las autoridades pueden encontrarlo fácilmente.

Como era de esperar, el Uber de la prostitución (que en Alemania es completamente legal) no se libra de la polémica en otros lugares. Por ejemplo, en Estados Unidos (salvo en algún estado), está prohibido hacer publicidad de la prostitución o facilitar el acceso a esta.

Fuente: Negocios1000

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.