Logo Autobild.es

El patinete eléctrico de Ferrari tiene un precio de 1.925 euros

Patinete eléctrico Ferrari
Si eres ferrarista, ya puedes hacerte con un vehículo de la marca a un precio al alcance de muchos.

Te presentamos al patinete eléctrico de Ferrari. Los ferraristas sin grandes posibles económicos tiene una oportunidad de hacerse con un vehículo de la marca; es este patinete eléctrico del fabricante de Maranello, y su precio es mucho más asequible que el de un 458 Italia: 1.925  euros. Sí, es más caro que otros patinetes eléctricos (cuyo precio medio pueden rondar los 300 euros), pero es una cantidad que se puede desembolsar con cierta facilidad.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y no, no es un patinete fabricado por otros pero con la marca Ferrari; es un patinete eléctrico desarrollada por la mismísima marca del cavallino rampante, tal y como informan desde una de las webs que lo tienen a la venta, Nordstrom. 

¿Cómo es el patinete eléctrico de Ferrari?

Bien, este patinete de Ferrari está hecho de aluminio; es capaz de llevar hasta 110 kg de peso (una capacidad de carga mayor a la media, que ronda los 100 kg). Es plegable, y ligero (peso 10,7 kg), con lo que es fácilmente transportable. Está disponible en cuatro colores: el clásico rojo Ferrari, amarillo, negro y blanco.  

Para moverse, este patinete eléctrico lleva un bloque Brushless DC capaz de generar 350 W de potencia, que se alimenta de una batería de polímero de Litio de 190 W, que se recarga en tres horas. Gracias a él, alcanza una velocidad punta de 27 km/h. Su autonomía oscila entre los 25 y los 30 kilómetros.

Dónde comprar este patinete eléctrico de Ferrari

Este patinete eléctrico de Ferrari no está, por el momento, a la venta en Amazon; donde sí lo puedes encontrar es en la tienda Nordstrom por 1.925 euros, con envío a España. También lo vende en Dakott, pero su precio es algo mayor: 2.500 dólares (unos 2.270 euros, al cambio actual). 

Fuente: Computer Hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.