Logo Autobild.es

BMW X2 City, el nuevo patinete de BMW

BMW X2 City
Por más de lo que estás imaginando.

El patinete eléctrico ha alcanzado tal popularidad que las autoridades se han visto obligadas a regular su circulación. La proliferación de este vehículo alternativo obligó a crear una legislación, una moda que no para de crecer. En este escenario nace el BMW X2 City, el patinete eléctrico de lujo que lanza la marca alemana y que parte en más de 2.000 euros. ¿Te lo comprarías?

No te pierdas: 'Los tres peores rivales del patinete de Seat'

El BMW X2 City no está al alcance de cualquiera, y mucho menos teniendo en cuenta que podemos acceder a un patinete eléctrico de calidad por poco más de 300 euros. Aunque claro, ninguno de esos los firma BMW ni tampoco cuentan con un trabajado diseño. La marca ha aprovechado el Salón Vive la Moto de Barcelona para presentar su primer patinete, una novedad que al menos ha suscitado interés.

VÍDEO: Probamos el primer patinete eléctrico de Seat

Sus características son, de la misma manera, interesantes. Gracias a unas ruedas anchas el patinete de BMW asegura que los pinchazos no sean “el pan de cada día”. Cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad de 408 Wh, un sistema capaz de recargarse en dos horas y del que podemos sacar hasta 35 kilómetros de autonomía. Todo con un peso de 20 kilogramos.

Por 2.400 euros te llevará a casa el primer patinete eléctrico de BMW, toda una alternativa a tu contaminante coche con el que llegará al trabajo con mucho estilo. Además de lo que te hemos contado, vale la pena destacar que el patinete de la marca alemana cuenta con conector USB para recargar el móvil y ofrece una velocidad máxima de 25 km/h, la velocidad máxima legal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.