Logo Autobild.es

Atropellada una joven por un patinete eléctrico en Vigo

Patinete eléctrico
Ha sido atropellada una joven por un patinete eléctrico en Vigo, Pontevedra. La víctima se encuentra hospitalizada grave en el Hospital Álvaro Cunqueiro.

Según se informa desde Europa Press a través del diario El Mundo, una joven ha sido atropellada por un patinete eléctrico en Vigo, Pontevedra (Galicia), y se encuentra en estado grave hospitalizada en el Hospital Álvaro Cunqueiro. Los hechos tuvieron lugar ayer, domingo 27 de octubre, cuando la joven de 22 años fue atropellada por un patinete eléctrico.

No te pierdas: Primer atropello mortal con un patinete eléctrico en España

Fuentes de la Policía Local de Vigo informan de que el suceso tuvo lugar en torno a las 14.00 horas en la avenida de las Camelias, poco después de la calle Romil. 

Una joven en estado grave tras ser atropellada por un patinete eléctrico

De acuerdo con estas mismas fuentes, el patinete eléctrico circulaba por el carril bus en dirección a Plaza América cuando la joven se dispuso a cruzar la calle desde un tramo de acero al otro en una zona sin paso de peatones. Fue en ese momento en el que se produjo el atropello que provocó que la mujer sufriese una contusión en la cabeza y su posterior hospitalización.

La visibilidad del conductor del vehículo de movilidad personal (VMP) se vio seriamente reducida debido a que la joven cruzó por delante de un contenedor, lo que provocó que el atropello fuera casi inevitable. Hasta el lugar el accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y el servicio 061-Urxencias Sanitarias, quien movilizó una ambulancia medicalizada y otra asistencial.

La joven fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro “en estado grave”, tal y como informan las fuentes de la Policía Local, que también señalan que su pronóstico es reservado.

Fuente: Europa Press vía El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.