Logo Autobild.es

Esto cuesta Jump, el patinete eléctrico de Uber

Jump
Un total de 566 patinetes eléctricos repartirá Jump en Madrid.

Jump by Uber prepara su desembarco en Madrid. Se trata de una nueva plataforma de Uber que se lanza en Europa y que disfrutará Madrid en primicia. Jump repartirá 566 patinetes eléctricos en la capital, siendo el precio por el servicio muy llamativo si lo comparamos con otros servicios similares. Esto es lo que cuesta Jump, el patinete eléctrico de Uber.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Un total de 566 patinetes eléctricos repartirá Jump en Madrid. Estos patinetes podrán encontrarse en distintas zonas de la ciudad, aunque de momento no sabemos cuántos irán destinados a cada zona o barrio. Los distritos en donde podremos encontrarlos son Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, La Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas-Canillejas.

VÍDEO: Cómo recuperar un objeto perdido en un coche de Uber

Pero lo más llamativo de este servicio es el coste que tendrá. Según la empresa, el coste de este servicio será de 1 euro para desbloquear, siendo el coste por utilizarlo de 12 céntimos por minuto. En comparación con otros servicios similares, Jump es unos 3 céntimos más barato, rondando los 15 céntimos por minuto si utilizamos Lime o Wind.

El servicio de patinete eléctrico de Uber se llama Jump.

Los usuarios que quieran utilizar el servicio deberán registrarse en la aplicación de Uber, descargándosela y accediendo con un nombre de usuario y contraseña. Los que ya sean usuarios de Uber solo tendrán que actualizar la aplicación. El servicio Jump recomienda la utilización de casco, recordando además otros puntos de la normativa municipal de Madrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.