Logo Autobild.es

Pagani Zonda ZoZo: ¡una nueva bestialidad!

Pagani Zonda ZoZo: ¡una nueva bestialidad!
El Pagani Zonda ZoZo es la mejor muestra que el Zonda no está muerto, sigue muy vivo y las versiones especiales siguen apareciendo una detrás de otra y a cual más espectacular. Este Pagani Zonda One-Off se parece bastante al que posee Lewis Hamilton ya que comparten el mismo color morado, así como su mecánica: un brutal motor V12 de 760 CV.

El Pagani Zonda ZoZo es la nueva creación de Horacio Pagani. Se trata de una nueva versión del Zonda que adopta la estética y mecánica de la serie 760. Teóricamente en 2013 terminó la producción de este deportivo con el Pagani Zonda Revolution, pero está claro que la estética más agresiva y radical que el Pagani Huayra sigue atrayendo a muchos potenciales clientes. A diferencia de otros Pagani Zonda 760, el Zonda ZoZo está fabricado completamente desde nuevo, no es una modificación de un Zonda ya existente. Aquí puedes ver todas las fotos del Pagani Zonda ZoZo.

No te lo pierdas: Así suena el brutal Pagani Zonda Tricolore

El Pagani Zonda ZoZo cuenta, como es habitual en este tipo de creaciones, con elementos únicos que le dotan de un carácter muy especial. El color elegido para el exterior es el morado, el mismo que monta el Pagani Zonda 760 LH de Lewis Hamilton. Las llantas se han pintado en blanco, algo muy típico en Japón de donde es el nuevo propietario y que ya pudimos ver en este otro Pagani Huayra dorado japonés. Los faros traseros equipan nuevos pilotos LED en la parte superior que nos recuerdan también al del Pagani Zonda Revolution.

Mecánicamente no monta diferencias respecto a sus hermanos de serie: el motor V12 de 7,3 litros atmosférico produce 760 CV y gracias a su cuádruple salida de escape trasera, produce uno de los sonidos más abrumadores que se recuerdan. El afortunado propietario se llama Yusaku Maezaw y es propietario de una tienda de moda online en Tokyo llamado Zozotown, de ahí el nombre de este Zonda tan especial. ¡Envidia sana!

Foto: Prototype Zero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.