Noticia

Un Pagani Huayra Coupé, a la venta en Japón

Rebeca Álvarez

El primer Pagani Huayra Coupé en llegar a Japón ha sido puesto a la venta... ¡en Japón! Esta unidad tan especial, con solo 2.825 km, fue la unidad número 16 producida e incorpora el kit Tempesta. ¿Su precio? Apto solo para bolsillos pudientes... aunque bien lo vale.

Te interesa: Un multimillonario se 'diseña' su Pagani Huayra

Aunque el Pagani Huayra Roadster está atrayendo todas las miradas, el Pagani Huayra Coupé sigue siendo objeto de culto y codiciado por cientos de coleccionistas alrededor del mundo. Afortunados aquellos que puedan permitírselo porque hay uno a la venta en Japón.

Nueva versión del Pagani Huayra: ¡mira el teaser! 

Solo se fabricaron 100 unidades de este modelo y la verdad es que no todos es realmente extraño encontrar un Pagani Huayra a la venta en el mercado de segunda mano. Por suerte, Bingo Sports lo ha conseguido.

La unidad en venta es del año 2013, fue el modelo número 16 producido y el primero importado en Japón, lo que le convierte todavía en más especial (si es que esto es posible). Ha recorrido únicamente 2.825 km desde que fue adquirido por Bingo Sports y puesto a la venta de nuevo en el concesionario, por lo que está prácticamente nuevo. 

Es cierto que como fue una de las unidades que más pronto se produjo, no incorpora el sistema de audio Sonus Faber, por ejemplo, pero más tarde se le han añadido el paquete Paccheto Tempesta, que incluye un kit aerodinámico, llantas negras y una serie de modificaciones en la suspensión. El precio que se estima para esta bestia tan especial no ha sido desvelado, pero es de suponer que supere los 2 millones de dólares.

¡Quizá sea el Pagani Huayra más caro del mundo! Por si no te lo puedes permitir - como el común de los mortales - puedes soñar con las cifras del Pagani Huayra: chasis de carbono y titanio, un motor AMG de 12 cilindros en V, 5.980 cc y 700 CV, y registros de vértigo: 1.350 kilos, 1.000 Nm de par motor y una velocidad máxima de 360 km/h. 

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Lecturas recomendadas