Logo Autobild.es

El Pagani Huayra Roadster será más ligero que el coupé

El Pagani Huayra Roadster será más ligero que el coupé

Mónica Redondo

¡El Pagani Huayra Roadster será más ligero que el coupé! Son muchos los rumores que sobrevuelan a este modelo pero el propio Horacio Pagani ha asegurado que este roadster será mucho más ligero que el coupé. Si eres de los que se muere de ganas de verlo, tendrás que esperar hasta que comience el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017.

No te pierdas: En venta un pagani Huayra bañado en carbono

A menudo, solemos dar muchas cosas por sentado. Hoy te voy a desmontar uno de los mitos más extendidos en el mundo del motor. ¿Son los roadster más pesados que los coupé? En el caso del Pagani Huayra no. ¡El Pagani Huayra Roadster será más ligero que el coupé! El propio Horacio Pagani ha asegurado que "desde el principio nos fijamos unos objetivos muy ambiciosos". "El primero de ellos, desde un punto de vista técnico, era hacer un roadster más ligero que el coupé, que ya era el hipercoche más ligero a la venta en ese momento". 

No sabemos como lo harán, pero estamos seguros de que el equipo técnico de la compañía sabrá sacar el máximo partido al chasis de fibra de carbono. ¿Qué trucos se sacarán de la manga? Tendremos que esperar un poco para poder ver a este roadster circular. 

Vídeo: Cristiano Ronaldo en su Pagani Huayra

Las primeras imágenes de este superdeportivo nos dejan ver la parte trasera y las defensas del modelo. Cada día que pasa conocemos algún pequeño detalle de este impresionante roadster . ¿Podrás esperar? El Pagani Huayra Roadster vivirá su presentación en sociedad en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.