Logo Autobild.es

Eadon Green 'Black Cuillen': primeras fotos del interior

No hay nuevos datos pero sí fotos del Eadon Green 'Black Cuillen' que va a debutar en el Salón de Ginebra. La marca ha filtrado unas cuantas fotos del interior que revelan que tendrá detalles en Alcántara y madera y un motor V12 que, unido a los botones que permiten seleccionar varios modos de conducción, hacen pensar que será muy divertido de conducir. ¡Queremos saber más!

Del Eadon Green Black Cuillen dijimos que era el secreto mejor guardado del Salón de Ginebra 2017. 

Nos mantenemos firmes en nuestra afirmación porque aunque la marca ha publicado algunas fotos del interior, todo lo que revlea a este novísimo modelo sigue siendo un misterio.

No te pierdas: todas las novedades del Salón de Ginebra

Si no te suenan ni la marca ni el modelo, tranquilo, no es que sepas poco de coches es que nosotros mismos no sabíamos nada de ellos hasta que ver el poco revelador comunicado en el que nos citaban para el próximo 9 de marzo (día que se inaugurará la muestra suiza).

La misteriosa marca Eadon Green tiene página web, pero en ella sólo encontramos una cuenta atrás que resta los días que faltan para la presentación de The Black Cuillin

Acompaña al cronómetro la silueta de un deportivo que se nos antoja podría competir, al menos a nivel estético, con los Morgan (por cierto, la marca presentará el Morgan EV3 en Ginebra).

Para calentar el ambiente antes del estreno del Eadon Green Black Cuillen (por cierto, el nombre es el de la cadena de montañas rocosas de la isla escocesa de Skye), la marca ha hecho públicas unas cuantas fotos del interior:

Por las imágenes nos aventuramos a decir que el Black Cuillen no será un coupé (¿más bien un biplaza?); que la calidad de los materiales empleados en el interior son dignos de Bentley (Alcántara y madera tratada con acabado en brillo) y que la foto del motor V12 unida a los botones que permiten seleccionar varios modos de conducción nos hacen pensar (y soñar) con que va a ser muy divertido de conducir (también muy caro y exclusivo).

¿Estaremos en lo cierto? Faltan pocos días para salir de dudas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.