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En venta un Pagani Huayra bañado en carbono

En venta un Pagani Huayra bañado en carbono
Enrique León

A la venta un Pagani Huayra bañado en carbono. La unidad en concreto no ha recorrido ni 9.000 kilómetros. Se encuentra en venta en Estados Unidos y aunque en el anuncio no informan del precio podemos esperarnos una suma considerable.

En el mercado de segunda mano podemos encontrar de todo. Busques lo que busques, seguramente lo encontrarás. Desde utilitarios, hasta superdeportivos como el que ha salido a la venta en Estados Unidos. Este modelo es conocido por todos, y es que solo con pronunciar su nombre se fijan en nuestra mente uno de los modelos italianos más espectaculares de todos los tiempos. Hablamos de Pagani, y aunque el que más nos suene sea el Zonda, en su gama actual encontramos al Huayra, otro de los grandes superdeportivos de este siglo. Precisamente una unidad del Pagani Huayra ha sido puesta a la venta, un ejemplo muy exclusivo bañado en carbono.

La unidad, como decimos, cuenta con una carrocería con abundante fibra de carbono. Para adornar esta estampa y hacer de contraste se optó por dejar en el perfil una franja delgada en un llamativo tono rojo. El resto de accesorios, de entre los que destacan las llantas, se luce en negro o una tonalidad oscura, dejando la fachada de este Pagani Huayra realmente deportiva. Una configuración que también vemos en el habitáculo del modelo.

Este Pagani Huayra que ahora se pone a la venta fue construido a finales de 2013, concretamente en el mes de noviembre. Se trata de una de las primeras unidades en cruzar el charco y pisar suelo estadounidense. Su uso ha sido escaso, pues el cuentakilómetros solo refleja la suma de 8.788 kilómetros recorridos. Se encuentra en perfecto estado y es que estña prácticamente nuevo.

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El Pagani Huayra cuenta con un potente bloque V12 de origen AMG de 6.0 litros capaz de erogar nada menos que 730 caballos de potencia y 1.000 Nm de par. A pesar de recurrir a un sistema de sobrealimentación, conformado por dos turbos, su creador, Horacio Pagani, confesó que hubiera preferido montar una mecánica atmosférica pero que debido a las duras restricciones tuvieron que adaptarse.

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Redactor en AutoBild.es

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