Noticia

¡El Pagani Huayra más caro de la Historia!

Noelia López

16/02/2016 - 08:38

El Pagani Huarya más caro de la Historia cuesta la friolera de 1,6 millones de dólares. Esto, al cambio, supera los 1,43 millones de euros. Para alcanzar esta cifra lleva más de 233.000 euros en extras. Pintado en azul eléctrico y tapizado en blanco, el que es también uno de los Huayras más bonitos del mundo está a la venta.

Se calcula que su propietario pagó por él 1,6 millones de dólares. Esta cifra, convertida a la moneda europea, supone que cuesta nada más y nada menos que 1,43 millones de euros. Es, por tanto, el Pagani Huayra más caro de la Historia.

Para alcanzar tal mérito, su propietario engordó la lista de serie con nada menos que 233.000 euros en extras. Personalizado desde el primer hasta el último milímetro, el Pagani Huayra más caro del mundo está pintado en color azul eléctrico que en la gama de tonalidades que ofrece Pagani se conoce como 'Blue Argentina'. Destaca sobre este la línea en amarillo que recorre el lateral y combina con las pinzas de freno que resaltan sobre unas llantas plateadas. Los elementos de fibra del carbono también están pintados en azul.

Un Pagani Huayra que solo podrás ver en Instagram

Pero es el interior donde el Pagani Huarya más caro del mundo boquiabierto al personal. Los asientos están tapizados en blanco y azul; la misma combinación que se repite en el volante, el salpicadero y el interior de las puertas. Y, para darle un toque todavía más exclusivo, su afortunado propietario encargó un juego de siete maletas hechas a medida para espacio de carga del deportivo que está valorado en 20.000 dólares (unos 18.000 euros).

Claro que 1,4 millones de euros es lo que pagó su primer propietario. Queda ahora por ver qué precio alcanzará cuando abra la puja la casa de subastas RM Sothebys. ¿Llegará a los 2,2 millones que alguien pagó por este Pagani Zonda S Roadster?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches