Skip to main content

Noticia

Motos

Otobai, nuevo concesionario oficial de Honda en Madrid

Concesionario oficial Honda Motocicletas en Madrid
Honda ha anunciado la inauguración de Otobai, un nuevo concesionario oficial en su sección de motocicletas. Está situado en la zona norte de Madrid.

Honda anuncia la comercialización en España de la nueva Monkey

Otobai, nuevo concesionario oficial de Honda en Madrid. Siempre es una buena noticia conocer la apertura de un nuevo concesionario especializado en el mundo de las dos ruedas. En este caso Honda, una de las firmas más importantes del mundo de la moto, ha anunciado la apertura de Otobai para los usuarios de la capital de España.

Este nuevo concesionario oficial de la casa del ala dorada está situado en la zona norte de Madrid, concretamente en la Calle Salcedo número 11. Darsán Auto es la empresa que ha favorecido la apertura de este concesionario. Se trata de un grupo de automoción que ya cuenta con otros dos concesionarios de automóviles Honda tanto en Madrid como en Alcalá de Henares. 

VÍDEO: Nueva Honda CB1000R 2018

"Nuestra pasión por el mundo de las dos ruedas y la voluntad de hacer crecer a Honda en Madrid apostando por la profesionalidad y servicio que se merece nuestra marca, nos ha llevado a tomar la decisión de abrir este nuevo concesionario", explican desde el equipo directivo de Darsán Auto. 

En total, Otobai contará con 800 metros cuadrados de superficie repartidos en una área de exposición en la que se podrán encontrar las últimas novedades de Honda en el mercado de la motocicleta como por ejemplo la nueva gama naked CB o la nueva Honda África Twin Adventure Sports, entre otras motos y scooters. 

Pero además de la superficie expositiva, también habrá espacio para el taller y la zona de recambios. Sin duda una gran noticia para todos aquellos aficionados a la casa del ala dorada en la capital de España, pero también para cualquier usuario que en cualquier momento puede sentirse atraído por alguno de los modelos de dos ruedas que figuran en el catálogo de Honda.

Más:

Honda

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además