Logo Autobild.es

Honda anuncia la comercialización en España de la nueva Monkey

La Honda Monkey 125 se comercializará en España

Diego de Arístegui

Honda ha comunicado de forma oficial que la nueva Monkey 125 se comercializará en España. Los concesionarios españoles contarán con un modelo icónico de la casa del ala dorada.

Honda: todas las motos y sus precios 2018 actualizados

Honda anuncia la comercialización en España de la nueva Monkey. La noticia la ha comunicado el propio fabricante japonés a través de un comunicado. En él se explica que la intención de Honda es que la Monkey llegue a los concesionarios españoles a partir del próximo mes de julio. Se avecina un 'juguete' muy goloso aprovechando la llegada del verano. 

La versión 2018 de la Honda Monkey la conocimos por primera vez en el Salón EICMA 2017 de Milán. Durante el Salón de la Moto de Madrid, Honda trajo la Monkey a su stand, aunque en ningún momento se comunicó de forma oficial su comercialización en nuestro país. Por lo visto esta decisión se ha tomado hace relativamente poco tiempo. 

La Honda Monkey representa una generación de motocicletas de pequeño tamaño que resultan muy divertidas y fáciles de conducir. Con la versión de 2018 se mantiene la esencia y el diseño que la dieron vida en el pasado, adaptando su mecánica a las exigencias de los consumidores actuales. 

Entre su oferta de equipamiento, hay que empezar hablando de su motor de 125cc que consigue generar una potencia máxima de unos 9 CV y una interesante eficiencia de combustible, ya que se estima una autonomía de 67 kilómetros por litro.

Equipamiento de primer nivel

En cuanto a la parte ciclo, la nueva Monkey también se ha modernizado con la inclusión de una horquilla invertida USD y la presencia de dos amortiguadores traseros que prometen mucha diversión a la hora de acometer virajes cerrados y rotondas de las grandes ciudades, un terreno en donde la Monkey se desenvolverá a las mil maravillas. 

Por último, la nueva Honda Monkey 2018 también dispone de ABS con base IMU, una pantalla con tecnología LCD y sistema LED para la iluminación. Pasado, presente y futuro en una misma mecánica. Se desconoce de momento el precio de la Honda Monkey.

Etiquetas: Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.