Logo Autobild.es

La original felicitación de Joaquín a Márquez por su título de MotoGP

Joaquín felicita a Marc Márquez

Diego de Arístegui

El futbolista y capitán del Real Betis se unió a las felicitaciones que diferentes personalidades del mundo del deporte trasladaron a Marc Márquez. No faltó la originalidad que siempre le caracteriza.

Marc Márquez: "Esta ha sido una de las temporadas más completas"

¿Has visto la original felicitación de Joaquín a Márquez por su título de MotoGP? Cuando Marc Márquez cruzó la línea de meta en el GP de Japón, además de conseguir la victoria certificó el que es ya su quinto título como campeón del mundo de la categoría reina y el séptimo en su ya exitosa carrera deportiva. 

A partir de ese momento, las redes sociales y los espacios públicos de los medios de comunicación se convirtieron en el mejor escaparate para trasladar al piloto de Cervera las diferentes felicitaciones por el título conseguido. Además de sus aficionados, muchas personalidades relevantes de la vida cotidiana se unieron a ellos. 

VÍDEO: Márquez asciende el mítico Hakone con su MotoGP

La Casa Real, el Presidente del Gobierno y un sinfín de deportistas que siguen alucinando con la capacidad que tiene Marc Márquez para seguir ganando, así como seguir mejorando su pilotaje para no dejar de mostrarse competitivo. De todas las felicitaciones que ha habido, sin duda la de Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis, está entre las más originales. 

El capitán del conjunto verdiblanco es un auténtico cómico andante. Desde aquel famoso vídeo junto a Julio Baptista y su archiconocido 'Hulio', Joaquín es uno de los deportistas más queridos en nuestro país y no sólo por su capacidad para dominar el esférico. Como muchos otros, no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar a Márquez. Eso sí, a su manera...

"No he visto una carrera de motos en mi vida HULIO... Pero tú eres muy grande Marc Márquez!!! Enhorabuena campeón", reza la publicación de Joaquín en su cuenta de Instagram. Marc Márquez es fiel seguidor del futbolista andaluz, y por ello no dudó un solo instante en responder a su felicitación, con invitación incluida: 

"Ese es mi HULIO auténtico jajajajaja... Cambio de cromos, vengo a ver tu Betis y tú te pasas por Jerez el año que viene" le respondió Márquez. No cabe duda de que el dúo Márquez-Joaquín sería increíble y que cualquier vídeo o fotografía en la que apareciesen juntos lo 'petaría'. Habrá que ver si Joaquín acepta la invitación y puede ver una carrera de motos en su vida...

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.