Logo Autobild.es

VÍDEO: así celebró Marc Márquez su título en MotoGP

Marc Márquez celebra su título de MotoGP en Japón

Diego de Arístegui

Te mostramos cómo fue la celebración preparada por Marc Márquez para celebrar su quinto título en MotoGP, el séptimo de su carrera deportiva.

Marc Márquez: 7 títulos 5 coronas de MotoGP y lo que queda...

Así celebró Marc Márquez su título de MotoGP. Una vez más, los compañeros de Movistar MotoGP han compartido a través de sus redes sociales el vídeo en el que el piloto español destapaba la celebración especial preparada en caso de que llegase el título en Japón. Una celebración al más puro estilo de videojuego. 

Cuando Márquez ha cruzado la línea de meta del Circuito de Motegi y ha certificado su campeonato del mundo, enseguida ha detenido su Honda para dirigirse a sus dos personas más cercanas en el Mundial, José Luis Martínez y su hermano Álex. Ellos tenían preparada ya la camiseta conmemorativa de su título. Pero lo mejor estaba todavía por llegar. 

Delante de su fan club, Márquez ha podido ser testigo de la enorme máquina de videojuegos recreativos que habían preparado para celebrar la séptima corona de su ídolo. Bajo el lema Level 7, Márquez ha encendido la máquina y ha podido presenciar el camino hasta la consecución de su título. Uno más para su extraordinario palmarés. 

Terminada la partida, Marc Márquez ha cogido su casco Shoei con decoración en dorado y se lo ha mostrado a todos sus aficionados desplazados hasta el Circuito de Motegi. Una celebración que continuara esta noche con la consiguiente y merecida fiesta que siempre hace Márquez junto a los miembros de su equipo. 

Etiquetas: Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.