Logo Autobild.es

Opel fabricará un nuevo todoterreno en Rüsselheim

Opel fabricará un nuevo todoterreno en Rüsselheim
Opel fabricará un nuevo todoterreno en Rüsselheim (Alemania). Para ello, invertirá 245 millones de euros en producción. Este nuevo modelo será, según la presidenta de General Motors, Mary Barra, "un segundo buque insignia de la marca".

El fabricante  alemán Opel producirá un nuevo todoterreno en la fábrica de Rüsselsheim (Alemania). La presidenta de General Motors, Mary Barra, ha dicho en su segunda visita a esta factoría alemana en lo que va de año que el nuevo todocamino será "un segundo buque insignia de la marca junto al Opel Insignia.

No te pierdas: Opel fabricará un mini SUV basado en el Adam Rocks

Asimismo, ha anunciado nuevas inversiones de 500 millones de euros en motores y producción en las factorías alemanas de Rüsselsheim y Kaiserslautern y en la polaca de Tichy. En particular, General Motors invertirá 245 millones de euros en Rüsselsheim para la producción del nuevo todoterreno, tal y como anunció en marzo.

"Opel tiene un elevado significado estratégico para General Motors. La nueva ofensiva de producto con 27 nuevos modelos y 17 nuevos motores ha comenzado con mucho éxito", ha dicho.

"Las nuevas inversiones contribuirán a renovar el brillo de la marca y a fortalecer nuestra posición en Europa", ha añadido Barra. El presidente de Opel, Karl-Thomas Neumann, ha señalado que "General Motors y Opel están más juntos que nunca", como demuestran las nuevas inversiones.

Neumann también ha dicho que en la fábrica alemana de Eisenach se introducirá un tercer turno a partir de mediados de 2015, debido a la demanda del nuevo Opel Corsa, a la venta por 13.540 euros.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.