Logo Autobild.es

Oferta Opel Astra Turbo, una auténtica oportunidad de oro

oferta Opel Astra Turbo
Si estás interesado en comprarte un Opel Astra, estás ante una de esas oportunidades que no puedes dejar escapar, y es que la marca alemana ofrece por 13.990 euros una unidad dotada del motor 1.0 Turbo de 105 CV y con un equipamiento de serie de lo más interesante.

Es más que probable que muchos de los que esteis leyendo este artículo tengáis en mente compraros un coche compacto próximamente. La decisión no es fácil, ya que se trata de uno de los segmentos más poblados del mercado. Ya sabéis, aquí tenemos súper ventas como el Volkswagen Golf, el Peugeot 308, el Toyota Auris o el Opel Astra. Y sí, es de este último del que vamos a hablar hoy, y todo gracias a la conocida como oferta Opel Astra Turbo, gracias a la cual nos podremos llevar a casa una de las versiones más interesantes del coche por un precio irrisorio, 13.990 euros.

No te pierdas: Probamos el Opel Astra 1.0 de 105 CV

Lo primero que debes saber es que el Astra que se oferta es la variante de 5 puertas, que además cuenta con el motor 1.0 Turbo de 105 CV. Se trata de un tres cilindros con el que podrás ahorrar carburante especialmente en trayectos urbanos, sin que desmerezca para nada cuando de afrontar viajes por carretera se refiere. Sin duda, uno de los propulsores más equilibrados que ofrece la marca alemana con su compacto.

Otro de los grandes puntos de interés de esta oferta Opel Astra Turbo lo encontramos en el equipamiento de serie que se ofrece. Partiendo del nivel de acabado Selective, nos encontramos sin coste extra alguno con elementos como llantas de aleación, sensores de aparcamiento, luz y lluvia, faros antiniebla delanteros, volante de cuero, pack de iluminación interior y pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

¿Tiene truco la oferta Opel Astra Turbo?

Con este tipo de ofertas siempre nos asalta la duda de si tendrán truco por algún lado. No, no es el caso, pero sí que existen una serie de condiciones a cumplir para poder beneficiarse de ella. Por ejemplo, debes saber que estará vigente tan solo hasta el día 30 de abril, y que es válida en la Península y Baleares. Además, los 13.990 euros solamente serán reales si financias la adquisición del coche con Opel Financial Services a través de Banco Cetelem, además de entregar tu coche viejo. El precio para el cliente que no financie será de 15.917 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.