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O.CT le concede 888 CV de potencia al Jeep Grand Cherokee Trackhawk

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El preparador O.CT le concede 888 CV de potencia al Jeep Grand Cherokee Trackhawk, la versión más prestacional de la gama del SUV estadounidense.

Cuando alguien en FCA decidió que el motor de los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat podría ser utilizado en modelos más allá de los ya mencionados, algún alto cargo de la compañía puso el foco en Jeep y sus grandes todoterrenos. El modelo elegido sería finalmente el Jeep Grand Cherokee, en una versión tan potente que estremece a cualquier SUV europeo. Sin embargo, aún hay quien cree que se puede extraer más potencia. El preparador O.CT le concede 888 CV de potencia al Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

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El preparador aplicó una actualización Stage 2 sobre la base del Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esto se traduce en una potencia total de 888 CV y en un impresionante par motor de 1.000 Nm, lo que permite que el alcance los 100 km/h desde parado en apenas 3 segundos (0,7 segundos más rápido que la versión de fábrica) y registre una velocidad máxima superior a los 300 km/h (más de 10 km/h adicionales).

O.CT le concede 888 CV de potencia al Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Si esto te parece impresionante, debes saber que el Grand Cherokee Trackhawk sale de la factoría de Jeep con un motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros que entrega 717 CV de potencia y un par motor máximo de 875 Nm. Esto se traduce en una mejora de 171 CV y 125 Nm sobre las cifras de serie gracias al trabajo realizado por O.CT.

En cuanto a estas mejoras aplicadas, el preparador recurrió a un Stage 2 con una mejora del supercargador, una actualización electrónica para la transmisión automática y un ajuste de la ECU. Si prefieres ser algo más conservador, el Stage 1 tan solo aplica los ajustes sobre la centralita del Trackhawk, con lo que tendrás un SUV de 4,8 metros con 819 CV de potencia y un par motor máximo 950 Nm, suficiente para pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

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En comparación con sus rivales alemanes, el Grand Cherokee Trackhawk (de serie) es 0,1 segundos más rápido en el 0-100 km/h que el Audi RS Q8, el BMW X5 M Competition, el Mercedes-AMG GLE 63 S y el Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid, lo que pone de manifiesto la capacidad de Jeep para superar a sus competidores más directos.

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