Logo Autobild.es

El nuevo Skoda Kodiaq se deja ver por primera vez en forma de teaser

Skoda Kodiaq 2023

Skoda revelará su nuevo SUV, el Skoda Kodiaq el próximo 4 de octubre con la publicación de un vídeo en sus plataformas digitales y redes sociales

Skoda ofrece un adelanto de la segunda generación del Skoda Kodiaq con la publicación de un vídeo teaser. En dicho vídeo se mostrarán los nuevos detalles de los exteriores, así como de los interiores del coche. 

El nuevo SUV presenta los primeros elementos de lo que dice ser el nuevo lenguaje del diseño Modern Solid de la marca, entendido como la nueva filosofía sobre la que se rige la firma checa desde el año 2021. El teaser revelará las nuevas actualizaciones del nuevo vehículo, incluyendo así las nuevas letras del portón trasero, las cuales van en consonancia con el lenguaje de diseño actualizado de Skoda. 

 

Asimismo, se ha incorporado una palanca selectora montada en la columna de dirección, así como un interior completamente rediseñado con los nuevos Smart Dials: las nuevas ruletas táctiles que ha incorporado la marca tanto en el Škoda Superb como en el Kodiaq. 

A estas actualizaciones se le suma la incorporación de nuevos elementos de diseño Modern Solid. Por otro lado, el Kodiaq ofrece una serie de “eficientes” sistemas de propulsión, los cuales incluyen una variante híbrida enchufable con una autonomía eléctrica de más de 100 km. 

Škoda ya ha revelado los bocetos exteriores del nuevo SUV

A una semana de revelar el teaser a nivel mundial, Skoda  publicó los bocetos exteriores de la nueva generación del modelo Kodiaq. Entre los aspectos más destacados, se encuentran un frontal escultural, pasos de rueda menos redondeados, llantas de 17 a 20 pulgadas, un “sólido” paragolpes trasero y faros Matrix TOP LED de segunda generación. 

bocetos skoda kodiaq 2024

Según Oliver Stegani, director de Diseño de Škoda: “El nuevo Kodiaq es moderno y dinámico, con un aspecto sorprendentemente distintivo. En línea con el principio «la forma sigue a la función», hemos implementado los primeros elementos de nuestro futuro lenguaje de diseño, Modern Solid”. 

“El diseño enfatiza claramente la practicidad y, al mismo tiempo, proporciona una aerodinámica aún mejor gracias a su forma dinámica”, ha asegurado. 

Fecha de la presentación del nuevo Skoda Kodiaq

El estreno mundial del nuevo Koadiaq está previsto para el próximo 4 de octubre a las 18:45 (hora española peninsular). Se retransmitirá en directo a través del Storyboard de Škoda y los canales de YouTube y X (Twitter) de Škoda, tanto en inglés como en checo. 

Asimismo y durante la tarde del 4 de octubre se publicará un dossier completo de prensa en la sección Media Room del Storyboard de Škoda

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.