Logo Autobild.es

Así podría ser el nuevo Renault Scénic GT

Así podría ser el nuevo Renault Scénic GT

Nacho de Haro

¿Quieres ver cómo podría ser el nuevo Renault Scénic GT? Aquí tienes una recreación virtual que te mostrará el aspecto que podría lucir la variante tope de gama de la cuarta generación del monovolumen francés, un modelo que debutará por primera vez en el inminente Salón de Ginebra 2016.

No te pierdas: Renault Mégane GT Coupé, así podría ser

Aunque ya hemos podido ver las primeras imágenes y conocer los primeros datos del Renault Scénic 2016, la cuarta generación del monovolumen francés no hará su primera aparición pública hasta mañana, cuando abra sus puertas el Salón de Ginebra 2016. Y aunque todavía no ha sido desvelado oficialmente, ya hay personas preguntándose cómo podría ser el nuevo Renault Scénic GT, la posible versión que se situaría en la cúspide de la gama.

Podemos conocer cómo podría ser el nuevo Scénic GT gracias a esta recreación virtual que ha creado X-Tomi Design. Tomando como base una de las instantáneas oficiales del nuevo modelo que ha publicado Renault, que puedes ver más abajo, X-Tomi ha incorporado las claves de diseño que diferencian a los modelos con apellido GT dentro de sus respectivas gamas, como es el caso del Renault Mégane GT 2016 que probamos.

De esta forma, el Renault Scénic GT que se ha imaginado X-Tomi Design cuenta con un paragolpes delantero más deportivo, similar al del Renault Mégane actual más dinámico, aunque para la ocasión es un punto más agresivo.  Tampoco faltan unas llantas de aleación de gran diámetro calzadas con neumáticos de perfil bajo y unos bajos pintados en el mismo color que el resto de la carrocería.

Eso sí, por muy atractivo que nos pueda parecer este posible Scénic GT, hay que tener en cuenta que la firma gala por el momento no ha anunciado la introducción de una versión similar a esta. Pero dado que este modelo comparte plataforma con el Mégane y este último sí que tiene una variante así en su gama, existe una posibilidad de que finalmente decidan a construirlo.

Fuente: CarScoops

Imagen: X-Tomi Design

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.