Logo Autobild.es

Renault Megane GT Coupé, así podría ser

Renault Mégane GT Coupé, así podría ser
X-Tomi Design ha puesto a volar su imaginación para mostrar cómo podría ser el Renault Mégane GT Coupé, la versión de tres puertas. El resultado es atractivo y dinámico gracias a la caída del techo, aunque no pierde la esencia del cinco puertas. ¿Lo veremos?

Te interesa: Los cinco rivales del Renault Mégane 2016

Aunque ha llegado hace poco, hay quienes ya quieren verle en diferentes versiones, como es el caso del Renault Mégane GT Coupé. X-Tomi Design presenta un 'render' en el que se puede ver cómo sería la variante de tres puertas.

Y a juzgar por la imagen, la opción coupé no le sienta nada mal. Para su creación se han inspirado en el Renault Mégane GT 2016, aunque el aspecto ahora es más dinámico y atractivo gracias a la caída del techo.

De hacerse realidad, el Mégane GT Coupé tendría duros rivales en el mercado europeo, como son el Volkswagen Golf o el Opel Astra GTC y completaría la gama junto a la versión familiar, o Renault Mégane Sports Tourer. Por cierto, no es la primera vez que vemos 'renders' de este modelo. Aquí tienes la galería:

Renault Mégane 4

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.