Noticia

Así podría ser el Renault Talismán RS

Así podría ser el Renault Talismán RS

Noelia López

10/07/2015 - 08:49

Visto el Renault Talismán, muchos pensamos ¿tendrá una versión deportiva? De momento la marca francesa no ha dicho ni 'mu' al respecto, pero X-Tomi Design ha hecho de las suyas y ha dibujado cómo podría ser el Renault Talismán RS.

No sabemos si la división deportiva de Renault, Renault Sport, habrá recibido el encargo de fabricar una versión deportiva del Renault Talismán. No lo sabemos, pero lo deseamos y no nos importaría que fuese parecida al dibujo que X-Tomi Design ha hecho sobre un hipotético Renault Talismán RS.

La marca del rombo ha puesto toda la carne en el asador para que el Talismán sea un líder de ventas. Es por esto que no resulta descabellado pensar que se sume a otros éxitos de Renault como el Clio o el Mégane que ya han pasado por las manos del equipo de Renault Sport.

Así es el Renault Talismán

Hasta que tengamos confirmación o desmentido oficial, nos queda mirar cómo podría ser el Renault Talismán RS a través del trabajo de X-Tomi. Lo que ha hecho el diseñador ha sido cambiar el paragolpes, bajar el chasis, poner unos cuantos detalles en negro y luego pintar el resultado en un agresivo color naranja.

Mientras decides si te gusta o no el resultado, te dejo un vídeo para que descubras todos los detalles del Renault Talismán, el sustituto del Laguna:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches