Logo Autobild.es

Así podría ser el Renault Talisman Sport Tourer RS

Así podría ser el Renault Talisman Sport Tourer RS
Aunque las posibilidades de ver las siglas 'RS' en el nuevo Talisman son remotas, el Renault Talisman Sport Tourer RS roza lo inverosímil. X-Tomi nos presenta este render de la nueva versión familiar de la firma del rombo con un toque más deportivo.

No te pierdas: Así podría ser el Renault Talismán RS

Aunque en el sector de la automoción nunca es una buena idea utilizar la palabra 'nunca', pero es realmente improbable que Renault se anime a lanzar una versión RS del Talisman Sport Tourer, la versión familiar del Renault Talisman que conocimos hace poco. Seguramente, la variante TCe 200 de gasolina será el más picante de la gama y si se desea algo de deportividad, se pueda aportar, aunque renunciando a las mejoras estéticas.

Aunque el diseño de la variante familiar del Renault Talisman no ha sido una verdadera sorpresa, ya que su diseño varía poco del de la berlina, el render del Talisman Sport Tourer RS que nos presenta X-Tomi se mantiene bastante fiel al modelo original. Sustituye parte de los embellecedores cromados por negro brillo, incluidos los espejos retrovisores, un frontal algo más deportivo y entradas de aire en las aletas delanteras. 

Realmente nunca se sabe. Un cambio de rumbo en una decisión que en un principio parecía sólida se ha dado en multitud de ocasiones, sobre todo teniendo en cuenta que sus máximos oponentes cuentan con estas versiones vitaminadas. ¿Quién sabe si en un futuro no podríamos contar con alguna línea Sport y un motor algo más potente?

Imagen: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.