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El nuevo Porsche Macan 2019 explicado desde dentro

Porsche Macan 2019
El nuevo Porsche Macan 2019 llega con numerosas actualizaciones que no hacen sino convertir al SUV en un vehículo más atractivo todavía. ¿Y quién mejor que la propia marca alemana para contarnos en qué ha cambiado el hermano pequeño del Cayenne?

El Porsche Macan 2019 es una de las últimas novedades que ha presentado la marca alemana. Los cambios realizados sobre él aumentan considerablemente el atractivo de un SUV que ya llamaba antes la atención del todo el mundo. De hecho, es uno de los modelos más importantes, por no decir el que más, de la firma teutona. Es por ello que se han esforzado al máximo a la hora de mejorar lo presente. ¿Cómo? Ellos mismos nos lo cuentan:

Han pasado cuatro años desde que Porsche lanzase al mercado el Porsche Macan, y aunque todavía no se veía desfasado la renovación le sienta la mar de bien. Con ella tiene más argumentos si cabe para plantar cara a rivales como el BMW X4. Gracias a los cambios tenemos ahora una imagen en la que los cambios en la zaga son los grandes protagonistas gracias a la franja de LED tridimensional que une los grupos ópticos. En el frontal, por su parte, tenemos unos nuevos faros dotados de tecnología LED de serie, los cuales pueden complementarse con el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS), que adapta automáticamente la distribución del haz de luz. También tenemos a nuestra disposición nuevos colores para la carrocería, concretamente el “Azul Miami”, el “Verde Mamba Metalizado”, el “Plata Dolomite Metalizado” y el “Crayón”, combinados todos ellos con paquetes de interior también novedosos.

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La conectividad es otro de los puntos a destacar en el nuevo Porsche Macan 2019, tal y como demuestra la incorporación del sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM), dotado de una pantalla táctil multifunción de 11 pulgadas. Podremos controlarlo por voz, además de incluir el sistema de navegación on-line. A su vez se da también un paso adelante en lo que a seguridad se refiere con el nuevo asistente inteligente para atascos, que se incluye en el control de crucero adaptativo y que está operativo hasta velocidades de 60 km/h.

Además de todo esto, Porsche ha trabajado en el chasis del Macan para reforzar la deportividad del mismo. Sí, es un SUV, pero la marca alemana quiere que el que lo conduzca sienta que está de verdad a los mandos de una de las joyas de Stuttgart, con lo que ello implica a nivel de dinamismo. ¿Es posible algo así en un vehículo de estas características? Y tanto...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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