Logo Autobild.es

Nuevo Opel Mokka X 2020: tendrá variante eléctrica

Nuevo Opel Mokka X 2020
La segunda generación del Opel Mokka X llegará el año que viene, con importantes cambios.

Nuevo Opel Mokka X 2020: tendrá variante eléctrica. La próxima generación del Opel Mokka X está en plena fase de desarrollo (de hecho, ha sido cazada ya en alguna ocasión), y se espera que su presentación tenga lugar a finales de este año.

No te pierdas: ¿Puede el Opel Grandland X quitarle ventas al Mokka X?

El Grupo PSA lleva ya un tiempo trabajando en el nuevo Opel Mokka X (un modelo que vio la luz cuando Opel estaba aún en manos de GM).

Nuevo Opel Mokka X 2020: tendrá variante eléctrica

De acuerdo con los colegas de Carscoops, PSA ha decidido mantener las líneas de General Motors para la segunda generación del Mokka X. Aún así, el CEO de Opel, Michael Loscheller, ya reveló que la arquitectura de GM era demasiado pesada y no ofrecía la posibilidad de electrificación, con lo que se veían obligados a usar su propia plataforma.

No te pierdas: Los 3 peores rivales del Opel Mokka X

Esta será,, probablemente, compartida con el Peugeot 208, el DS3 Crossback, y el Opel Corsa, lo cual hará que el Mokka X 2020 crezca uno 30 mm de largo, la mayoría de los cuales se concentrarán en la zona de las piernas de las plazas traseras.

Además, es probable que el Opel Mokka X 2020 incorpore cambios mecánicos; mientras que el modelo actual ofrece tracción integral, parece bastante probable que ahora incorporará tracción delantera. Además, contará con una versión eléctrica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.