Logo Autobild.es

Nuevo Honda Super Cup C125: el mito mundial regresa a España

Nuevo Honda Super Cub C125

Diego de Arístegui

Honda sigue sorprendiendo con sus novedades para este año con el regreso de una moto mítica. El nuevo Super Cub C125 llegará a nuestro país en el último trimestre del 2018.

Te puede interesar: Nuevo Honda Forza 125 2018

El nuevo Honda Super Cub C125 ya es una realidad y el mito mundial regresa a España. Siguen las sorpresas de Honda y sus modelos nuevos, ya que desde el EICMA 2017 ha ido anunciando nuevas motos con el transcurso de los meses, demostrando que en la fábrica de Tokio están trabajando a un ritmo muy alto para seguir siendo el fabricante referente. 

La última sorpresa, además, ha tenido que ver con la moto más vendida de la historia y el vehículo con mejor comercialización de todos los tiempos. El Super Cub dejó de venderse en España hace unos años pero esto no ha significado lo mismo en el resto de países asiáticos, donde sigue siendo un scooter muy demandando por el público. 

VÍDEO: Nueva Honda CB1000R 2018

VÍDEO: Nueva Honda CB1000R 2018

Su regreso a España es sin duda una grandísima noticia, ya que además lo hará en una versión de 125cc -en Asia se comercializa el Super Cub C110- y que además incorporará la última tecnología diseñada por Honda para sus scooters. A saber: ABS de serie, sistema de iluminación con tecnología LED y el sistema de arranque sin llave. 

El propulsor de 125cc ha aumentado su potencia hasta los 9,5 CV. Una cifra con la que podrá moverse por soltura en las grandes ciudades españolas como Madrid y Barcelona, donde su fácil manejo y pequeño tamaño se convertirá a buen seguro en una solución de movilidad para los conductores del centro de las grandes urbes. 

Llegará a finales de año

Todavía no tenemos noticias relacionadas con el precio del nuevo Honda Super Cub C125, aunque sí que sabemos la disponibilidad de este scooter 125. Será en el tercer trimestre del 2018, por lo que no habrá que esperar tanto tiempo para empezar a ver los primeros Super Cub en los concesionarios y en las calles. 

Estará disponible en dos colores: Azul Niltava Perlado y Rojo Nebula Perlado. El diseño conserva la estética clásica que tan atractivo y universal ha hecho a este modelo, con mejoras en la suspensión delantera y en los amortiguadores, así como unas llantas de 17 pulgadas para garantizar el mayor confort posible durante la marcha.

Etiquetas: scooter, Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.